multitraslados-mexico

Sin categoría

Peligros en la carretera de México

7 Nov , 2017  

Las carreteras son peligrosas, de eso no hay duda, por eso siempre te advierten tanto de los multitraslados Mexico. Siempre estará el consejo de los padres o de un amigo que te diga que bajes la velocidad en las curvas, que tampoco puedes ir lento, que hay dos tipos de carriles, que tengas cuidado porque ahí también hay delincuencia o que hay curvas que son muy inseguras.

Ha habido múltiples muertes y accidentes provocados por la inconsciencia de los conductores y de las precarias condiciones que en muchas ocasiones se encuentran las carreteras.  Los transportes de carga pesada se han vuelto todo un riesgo para los que conducen, y han puesto en grave peligro la vida de cientos de personas.

¿Por qué les menciono esto? Bueno, para empezar porque tampoco le podemos tener miedo a las carreteras, puesto que eso limitaría en gran medida nuestro traslado a otros lugares, pero sí tomar conciencia de los peligros que habitan en ellas. Asimismo, porque los transportes de carga pesada todos los conocemos o los hemos visto, nos han molestado por ser muy ruidosos o puestos nerviosos por su gran tamaño. Sin embargo, no concebimos lo descuidados que a veces se vuelven y el riesgo que esto conlleva.

multitraslados-mexico

El periódico Universal sacó una nota, en el 2012 en la cual menciona como se habían ido incrementando los accidentes un 31.4% entre 1990 y 2010. En México, 13 personas al día en promedio pierden la vida por percances de unidades de transporte de pasajeros y camiones pesados.

Son cifras alarmantes, y esto se da mucho por la falta de capacitación de los conductores, el exceso de peso en los camiones o de la dimensión de éstos, el poco mantenimiento que le dan a estos camiones, porque no hay regulación o preocupación en este ámbito.

Se necesitan contratar empresas que velen por la seguridad de sus conductores y del bienestar de las personas que conducen en las carreteras. Logistica Ear mexicana es una excelente opción que se encarga de darle el cuidado necesario a sus transportes, puesto que continúa innovándolos para que no fallen. Gracias a su experiencia se está convirtiendo en una de las empresas más importantes concernientes al transporte en México.

Es una empresa de multitraslados Mexico. Se dedican justo a la vigilancia y al transporte de carga terrestre en México. Considera que la operación de vehículos ha incrementado la demanda, y los ha convertido en líderes en el mercado de empresas de transporte. Gracias a sus años de experiencia, se han posicionado como una de las empresas transportistas más confiables de su ramo.

Este tipo de empresas nos dan una esperanza que las cifras mencionadas anteriormente podrán ir disminuyendo poco a poco. Así que ya sabes, ten cuidado con estos camiones que se vean descuidados o que te den cierto recelo. Porque como dirían tus padres o tus abuelos, tu vida vale más que un accidente.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com