Música

Música hasta en la sopa

2 Ene , 2018  

¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

La música según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Este elemento tan fundamental de la vida, como los Oxxo, se puede encontrar en todos los ámbitos del día a día de una persona.

 

Hay música para toda ocasión, por eso existen servicios mariachi para funeral, grupos musicales para fiestas de niños y bodas, coro de iglesias, cantantes de ópera, karaokes, solistas o grupos; hay de todo y para todo.

 

De acuerdo, a una encuesta realizada en el país, en estos últimos años, los géneros de música más escuchados son:

 

  • Rock – 30 por ciento
  • Metal – 30 por ciento
  • Pop – 20 por ciento
  • Música tradicional mexicana – 20 por ciento

 

Es que todos amamos escuchar música, disfrutarla y si se puede bailar con su ritmo. Todo es más ligero cuando escuchas a tu cantante o género musical favorito; trabajar ya no es tan aburrido, hacer el que hacer de la casa no es tan pesado, el camino a casa es ligero, las penas son menos amargas y las celebraciones son más divertidas.

 

Por eso si este 2018 tienes una fiesta, no puedes dejar de contratar a los mejores, para dar un show musical lleno de energía y diversión, por lo que te recomiendo ampliamente a Mariachi Zares, para cualquier tipo de celebración.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]