agencia-de-contratacion-de-artistas

Sin categoría

Música para tu fiesta

19 Dic , 2017  

¡Buen lunes! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Antes de empezar quiero agradecer a todas esas personas que cada día vienen a leer lo que escribo, sin sus preciosos ojos yo no sería nada. También le doy la bienvenida a todos los que llegan aquí por primera vez, les prometo que no se arrepentirán.

 

No están casados de acudir a un organizador de eventos, que te ofrece un paquete de comida, música y lugar; como si fueran cualquier cosa. Eso sin contar, que sólo puedes escoger entre tres platillos, el número de mesas y dos grupos musicales y tres DJ’s. ¡Yo sí! Sobre todo, en cuestión de música, es que aparte de que los grupos entre los que tienes que escoger tocas exactamente igual y las mismas canciones, aparte de vestir trajes y vestidos a juego.

 

La música es el elemento más importante de un evento o fiesta, ya que es la parte que definirá si es aburrida o divertida. Por esa razón, me parece horribles esos organizadores o salones de eventos, que sólo te presentas dos o tres opciones musicales para escoger. Por suerte, hace poco que buscaba músicos para la boda de mi mejor amiga, me encontré con que existen las agencia de contratacion de artistas.

 

Seguro muchos ya sabían de este tipo de empresas, sin embargo, para las personas que no estamos tan metidas en la organización de eventos y el ambiente musical, no sabemos de estas cosas. Para nosotros, los simples mortales, nuestra principal fuente de música es Spotify y YouTube, por eso cuando tenemos un evento importante queremos lo mejor, algo extraordinario.

 

Por suerte, contamos con expertos que entienden que una fiesta importante, no se merece un grupo cualquiera y tienen una agenda de grandes músicos, agrupaciones y artistas, para que tu contrates el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

 

La empresa de la que hablo es De la Mora quienes se adaptan a cualquier evento, desde misas, hasta conciertos masivos. No importa que tipo de música quieras, ya que ellos cuentan con una gran variedad de artistas:

 

  • Cantantes
  • Cantantes de opera
  • Grupos
  • Directores de orquesta
  • Presentadores
  • Mariachis
  • Coros

 

Si te pareció interesante la nota, no te olvides de dar manita arriba y compartir en tus redes sociales. También deja tu opinión, crítica, sugerencia o lo que quieras en la caja de comentarios, que se encuentra en el parte inferior de la página.

Facebook Comments