Sin categoría

¿Necesitas pintar tu casa? ¡AQUÍ EL MEJOR CONSEJO!

27 Jun , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola!

¿Alguna vez has tenido problemas para pintar tu apartamento? Si eres una persona independiente, seguro que te has enfrentado a este problema… Resulta una flojera (en la mayoría de los casos) tener que ocuparnos de pintar las diferentes habitaciones de nuestro hogar.

¡Pero eso tiene una solución muy sencilla!

Si quieres saber de que se trata, continúa leyendo, seguramente te resultará de gran utilidad para el futuro.

Mudarse siempre es complicado. No es una tarea sencilla adaptarse a un lugar nuevo, y tampoco es sencillo hacer que un lugar tenga las condiciones que deseamos. Ese es un trabajo que requiere una gran inversión de tiempo, dinero y esfuerzo.

Es un error común gastar mucho dinero ($$$) en pinturas para la casa.

Puede ser absurdo si tomamos en cuenta que hay alternativas MÁS económicas para decorar interiores; así como también existen métodos más prácticos para no tener que invertir tanta energía en ello.

En lo que refiere a materiales para acabados en México no hay como utilizar un buen papel tapiz. Este material resulta bastante útil, y en la ciudad de México se puede encontrar en un lugar llamado Ocram Internacional. Allí fabrican el mejor papel tapiz de todo el país. Cuentan con una variedad de texturas, colores y estilos que se adecuan a cualquier gusto y a cualquier hogar.

Hay incluso tipos de papel tapiz que dan la impresión de ser otro tipo de material como: madera, ladrillo, piedra, etcétera. Es muy grande la variedad que podemos encontrar en Ocram. Francamente a mí me pareció el mejor lugar para encontrar materiales para la decoración de interiores en todo el distrito federal.

La calidad que manejan, y los precios accesibles son algo que no había visto en ningún otro negocio de este tipo. Por lo regular un papel tapiz es bastante costoso y no todo el mundo puede pagarlo. La gente de Ocram ha hecho del papel tapiz un producto accesible que le facilita la vida a muchas personas a la hora de decorar sus casas.

¡Deja ya de gastar una fortuna en la Comex comprando litros y litros de pintura!

Espero que este pequeño tip que he traído para ti haya sido de tu agrado. Si mi POST te gustó por favor compártelo con tus amigos de facebook, dame like, y cualquier pregunta que tengas escríbeme en la barra de comentarios y YO te responderé a la brevedad.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *