mariachi-en-ciudad-azteca

Sin categoría

¡No hay pretexto para llevar gallo!

19 Dic , 2017  

Escuchar música es un gusto que todo el mundo tiene y en el metro, camión, carro o a patín siempre te está acompañando. No importa cuál es tu estilo o si es variado, lo más importante es que en tu playlist, por lo menos una, no pueden faltar canciones de antaño que te hagan recordar viejos momentos. Y en estas fechas decembrinas, en ocasiones, resulta imposible saber qué regalar, pero para ello hay una solución fácil, bonito y sencillo… “Llevar gallo”.

José José, Vicente Fernandez o Chabela Vargas, son algunos de los tantos cantantes que nunca pasan de moda y, aunque sea por gusto culposo, te sabes una de sus canciones y las coreas cuando estás en familia o con tus amigos, pero, ¿qué tienen en común estos cantantes? Pues el mariachi y sus canciones románticas dignas de una buena serenata, no hay pretextos y para eso te dejamos los mejores lugares en donde encontrarás los mejores  en todo el centro de la ciudad es muy sencillo, pero aquí te dejamos algunos lugares en el Estado en donde puedes encontrarlos y corear en las fiestas las mejores canciones.

mariachi-mendez

  • Mariachi en ciudad azteca. Su música es muy variada y no solo tienen música con mariachi, sino también todo un repertorio de otros géneros de los que puedes elegir el que más te guste.
  • Mariachis Garibaldi. Ok, sí, estos mariachis se ubican en la Ciudad de México, pero lo mejor de ellos es que si los llamas, no importa la hora, se van a mover hasta donde tú estés ajustándose a tu bolsillo.
  • Mariachis Ecatepec. Ajustarse a una zona, sobre todo una con tan mala fama, es complicado, pero estos mariachis han hecho suya ésta y con precios muy accesibles.
  • Mariachis y cantantes macanoba. Son los mejores en el área –he de mencionar que los contraté y para nada quedaron mal-, ahora tienen todo un mundo como repertorio y, para ser el Estado de México, tienen precios bastante accesibles.

En el Estado o el Distrito, no importa dónde te encuentres, pues lo más importante es disfrutes de este tipo de música que tanto caracteriza a nuestro país. Bodas, XV años, cumpleaños o bautizos, no importa cuál sea la ocasión, te apuesto que más de una vez lo primero que ha venido a tu mente es un buen palomazo, pues además de ser muy tradicional está relacionado con lo romántico.

Deja de lado los calcetines, suéteres y todos esos aburridos regalos, mejor llega con un buen Mariachi Mendez y pon el ambiente no importa de qué tipo de evento se trate.  Deja ya de lado la típica playlist de Spotify con música de Luismi para abrirle paso a lo mejor de las melodías tradicionales mexicanas.

¡Queremos saber cuál es tu canción favorita! Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en Facebook.

 

 

Facebook Comments