Uncategorized

Organización en el trabajo.

9 Jun , 2017  

Es importante siempre tener un orden en todas las cosas que hagamos ¿Por qué? Porque nos hace mucho más productivos en todo lo que hacemos; y, por tanto, nos ayuda a manejarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. No se trata de ser un obsesivo compulsivo que tiene un horario específico para cada cosa que hace; ni de tener nuestros lápices de color ordenados por escala cromática, simplemente tenemos que encontrar una manera de equilibrar todas las cosas que hacemos.

¿Nunca has pensado en ayudarte utilizando agendas?

¿Cuáles son las ventajas? En una agenda que tengamos siempre a la mano podemos anotar toda la información que necesitamos; a diferencia de smartphones, a una agenda nunca se le termina la batería; no necesita de una nube ni internet para funcionar… y puedes manejarla de maneras mucho más versátiles.

En lugares como Lumen puedes encontrar todo tipo de artículos de papelería y oficina; sin embargo, el problema con estos lugares es que todos sus artículos son muy caros y de importación.

Sellados Exclusivos es una empresa que se dedica a la fabricación de agendas, porta blocks de vinil, porta plumas, porta recetarios y carpetas de curpiel. Ellos son productores mexicanos; por lo que todos sus precios son muchísimo más bajos que los que encuentras en estas tiendas.

¿Cómo puedo sacarle el mayor provecho a mi agenda? Eso sólo lo puedes descubrir tú; puedes usar pequeños íconos que te sirvan como referencias, de manera que puedes aprovechar mucho mejor el espacio. Puedes escribir todas tus ideas y aquellas cosas que no desees olvidar.

Eso sí, no creas que todo se te va a pegar por ósmosis; tienes que revisarla con frecuencia ―por lo menos dos veces al día―. Haz todo lo que puedas pasa sacarle provecho, verás que encontrarás muchísimos usos nuevos.

Si te pareció interesante esta información, por favor compártela en tus redes sociales. Nos vemos pronto con nuevas publicaciones.

¡Bye!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]