Conciertos,Festivales

Otro rugido memoriable, Pa’l Norte

23 Abr , 2018  

 
El Parque Fundidora en Monterrey repitió como sede del encuentro musical que a la fecha se ha posicionado como uno de los más importantes y concurridos del país y el de más impacto. Todo transcurrió de manera tranquila (para cualquier festival internacional) y con el rock a todo lo que da.
Hubo rock, electrónica, cumbia, indie, pop y hasta reggaetón, propuestas de artistas legendarios, comerciales, underground y debutantes, que supieron ganarse al público con material nuevo o ya posicionado.
A pesar de que se detectaron varias fallas técnicas, no se tuvieron que utilizar monitores contra incendio, que parecieron casi sabotear las presentaciones de algunos músicos. Pero obviamente, u festival como el Pa’l Norte solo podía cerrar con dos grandes bandas en su escenario principal como lo son Queens Of The Stone Age y Molotov.
Ambas bandas llegaron al escenario Tecate Light para demostrar su poder, entre ríos de cerveza y el calor típico de una noche regiomontana.
Primero fue el turno de Queens Of The Stone Age (QOTSA), la banda liderada por Josh Homme, uno de los nombres más sonados dentro del rock internacional durante los últimos años.
La banda movió a su legión de fans mezclando temas de su más reciente producción, Villains, como lo son The Way You Used To Do y Domesticated Animals, así como clásicos como Go With The Flow y No One Knows.
El primer capítulo inició el viernes 20 de abril. Bajo el lema “Siempre poderosos y ascendentes” los escenarios fueron tomados por artistas como Rey Pila, Jonáz, Camilo VII, DLD, Band of Horses, Ghetto Kids, Fobia, Natalia Lafourcade y Lauren Lane. Ya caída la noche los platos fuertes salieron. Franz Ferdinand, Sebastián Yatra, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Gryffin, Gondwana y los tan esperados integrantes de Muse.
La segunda jornada fue abierta por CHDFK, seguidos de Elsa y Elmar, Sabino, Anthon Dunix, Los de Abajo, La Vida Bohéme, El Gran Silencio y Paté de Fuá.
Ese sábado también sonaron Enjambre, Morat, División Minúscula, Farruko y Don Diablo. En la recta final disfrutaron a Bunbury, Miranda!, Panteón Rococó, Queens of the Sone Age, The Knocks, Justice y Molotov.
 
Con información del portal Elsiglodedurangocom.mx

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]