papel-tapiz

Sin categoría

El significado de ser adulto

30 Oct , 2017  

El día en el que decides crecer y convertirte ahora sí en un adulto independiente y responsable es cuando te mudas, dejando atrás los mimos de tus padres, dejando de ser un gorrón —perdón por la expresión que no hay una palabra que lo describa mejor—. Y no valen las personas que viven solas, pero con sus papás financiando esa “independencia”, eso es trampa, y el sueño de cualquier joven. Es elegir tu papel tapiz, es buscar camiones de mudanza, es comenzar a entender lo que es la administración del dinero.

Recibir tu INE no te convierte en un adulto, que ya seas capaz de entrar a antros y consumir alcohol tampoco lo hace, o cuando comienzas a comprar tus primeras cajetillas de Marlboro, ni siquiera conseguir trabajo hace que dejes atrás tu juventud. No, el día que te transformas en un individuo independientes es cuando comienzas a pagar tú solo los gastos de renta, luz, agua, electricidad, preocuparte qué papel tapiz debe llevar tu hogar, etc. Es en ese momento cuando comienzas a agradecer en verdad todos los esfuerzos que tus padres hicieron por ti.

papel-tapiz

Y desde un inicio te das cuenta, primero necesitas encontrar un departamento, que se ajuste a tu presupuesto y en una zona decente. Después, requerirás buscar en un mar de empresas de transporte la que te dé más confianza y pueda acomodarse a tus necesidades. Puesto que, no solamente se trata de trasladar tus muebles o los objetos que estarás movilizando, también es que le den el trato adecuado, que no rompan nada, y que cumplan con tus exigencias.

Asimismo, deberás elegir la logística y distribución de cada mueble que compraste, optimizar lo mejor posible el espacio que tienes, elegir el papel tapiz. Para esto necesitas que de las empresas de mudanza que estuviste seleccionando, te ayuden a cumplir tus deseos y expectativas. Al fin y al cabo, es la primera vez que tienes todo un espacio para ti solo o, aunque sea compartido, ya no intercederán las opiniones o las decisiones de tus padres, ya no te podrán controlar, simplemente porque ahora eres tú quien tiene las riendas de su vida. Ahora eres tú quién pagará esa MasterCard, y se apurará para no tener recargos.

Ahora la logística y distribución dependerá de tus necesidades y de los gustos que tienes. Ya basta de que tu mamá te regañe porque moviste sus muebles, o que tu papá te esté moliendo con consejos de cómo mantener un hogar. Esto queda atrás, y es gracioso como tu independencia la declaras junto a empresas de mudanzas, y no de lo que en un pasado se creía.

Es decir, como mencionaba anteriormente, no es un pedazo de plástico lo que te vuelve alguien responsable. Sí te trasformas conforme tus decisiones se van haciendo menos impulsivas y basadas más en la experiencia, pero también cuando comienzas a cargar con los compromisos de un adulto promedio. Asimismo, para todo lo concerniente a la decoración Ocram Internacional es la opción más segura, encontrarás desde papel tapiz hasta otras opciones.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com