Sin categoría

¿Para qué envíar canastas de regalo?

27 Jun , 2017  

Las canastas de regalos pueden ser un servicio de gran utilidad.

Pero… ¿Cómo nos pueden servir?

Bueno, pues les compartiré una experiencia personal. Hace un año estaba viviendo fuera del país. De pronto, recordé que era cumpleaños de mi madre –lo cuál no podía pasar inadvertido –. La solución a mi problema, literalmente, fue meterme a Internet y contactar una agencia en México dedicada a las entregas de regalos a domicilio.

¡Mi madre recibió una canasta de flores a la puerta de su casa, con una tarjeta de parte mía! Eso la alegró bastante.

Si tú eres una persona que por alguna razón está viviendo en el extranjero, no hay nada mejor para decirle a tus seres queridos que los tienes presentes en tus pensamientos, que enviar un regalo a domicilio.

Puedes enviar: canastas de dulces, canastas de flores, canastas con botellas de vino y chocolates; u otros productos más personalizados. Los precios son bastante accesibles y la gente queda satisfecha ya que, después de todo, el detalle es lo que cuenta.

La empresa que yo contraté se llama Arrumaco. Me gustó debido a que tienen un concepto bastante original para hacer las entregas. Una persona con un disfraz de osito es quien lleva los regalos.

Pero NO solamente puedes enviar este tipo de regalos a tu pareja, o a la familia. También puedes aprovechar las canastas de regalos para tener detalles en el trabajo. Puedes enviarle un detalle a tu jefe, o a tus posibles futuros clientes. ¡No hay mejor modo de afianzar las buenas relaciones laborales que teniendo un regalo significativo, que se adecue a los intereses de nuestros partners! Un regalo no solamente representa una muestra de respeto y admiración hacia una persona, sino dentro de los protocolos también denota un porcentaje importante de seriedad, sentido del buen gusto, categoría e interés (tus posibles clientes lo tomarán muy en cuenta).

¡Así que ya lo sabes!

Una canasta de regalos te puede sacar de un apuro; o te puede funcionar para tus relaciones personales. ¿A quién no le gusta que le regalen cosas? Desde mi punto de vista, es la mejor manera de quedar bien.

Puedes enviar todos tus obsequios directo a la oficina, o a la casa esa persona especial.

No lo recuerdo con certeza, pero me parece que aceptan pagos con todas las tarjetas de crédito, Visa y MasterCard. Te recomiendo visitar su sitio web. Allí encontrarás más información acerca del servicio y los productos que manejan.

 

Facebook Comments