papel-tapiz

Sin categoría

Pequeños detalles para decorar tu hogar

8 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Pintura, muebles, tapiz, pisos y todo un mundo en redecorados invadieron tu cabeza por meses y ahora que terminaste estás agotado, no quieres saber más sobre el hogar en un buen rato. Pero, un día te levantas y ves que todas las habitaciones están perfectamente pintadas, pero no decoradas y quieres que te explote la cabeza…¡No te preocupes! esto se hace poco a poco y aquí te vamos a decir cómo paso a paso.

Para empezar, las paredes, pues éstas siempre resaltan primero y darán un aspecto de vacío si no hay nada en ellas. Aun el más pequeño detalle ayudará a que tu hogar luzca como todo un palacio lleno de artículos para el hogar. Si en tu hogar tienes un estilo vintage, los cuadros de madera son ideales, pues los puedes pintar del color que más quieras y quedan con todo. No es necesario que éstos tengan algún tipo de fotografía, puedes colocar un poco de estambre, lazo o listón y colgar con pequeñas pinzas las fotografías que más te gusten.

Plantas, sí, estas son las salvadoras del mundo para aquellos que no tienen mucho en mente para decorar. Se han puesto de moda y quedan con cualquier estilo y tipo de decoración, no te preocupes si eres malo en el cuidado ya que los cactus serán tus mejores amigos.

cuadros-de-madera

Si no tienes el dinero suficiente para comprar muebles, puedes optar por recuperar aquello que tu abuela está por tirar; por ejemplo, el estilo vintage -que tanto hemos mencionado- te ayudará a que no gastes tanto, solo necesitas lijarlos un poco, pintarlos igual y están listos. NO hay más que decir, los pretextos se acabaron y puedes comenzar a decorar tu hogar hoy mismo.

Si aún tienes un poco de dinero y poco tiempo para hacerlo tú mismo, te recomendamos a Vinil Arte, tienen todo lo que buscas para decorar tu hogar. Con estilos clásicos, modernos o muy mexicanos estamos seguros que encontrarás lo que buscas y te conquistarán.

Anímate a darle un nuevo aspecto a ese monótono espacio que no te deja empezar de nuevo, correo a Comex y dale una manita de gato o cambia completamente el estilo que tenías antes.

Déjanos tus recomendaciones de decoración y danos una manita arriba, comparte este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

cuadros de madera

Vinil Arte

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *