Sin categoría

¿Por qué nunca me han llovido ladrillos?

23 Jun , 2017  

¡Yo comprendo tus problemas de transporte! Es muy distinto vivir en un pueblo pequeño que en una gran ciudad. El sólo hecho de vivir en una zona urbana nos presenta obstáculos cada día. En especial si ésta está MUY poblada y millones de transportes circulan en ella TODO EL TIEMPO. Aunque éstas cosas ya son tan comunes que ni las notamos, o solemos resignarnos ante ellas. Pero imagínate ¡qué problema si te dedicas a transportar cosas! Y ¡qué problema si te dedicas al transporte de carga pesada!

Cuando se vive en una gran ciudad es inevitable ser víctima del tráfico. Muchas veces éste es ocasionado porque algún tramo del camino está siendo remodelado o están construyendo uno nuevo. Esas situaciones están son cosa de diario y por eso la industria del transporte de carga pesada es tan importante. ¡No somos ajenos a ella, aunque pareciera que sí!

Las construcciones son necesarias en las zonas urbanas, su finalizar es modernizar y agilizar nuestros caminos. A veces parecería que nuestra ciudad no está bien diseñada para que circulen por sus calles grandes grúas y camiones. Pero ¡hey! ¿Cuántas noticias has escuchado que digan que a un coche le cayó encima una tonelada de tablaroca que transportaba un camión? ¡Yo creo que  nunca! Y eso es porque el transporte de carga pesada es controlado y se busca que sea seguro para todos. Es por eso, por ejemplo, que suelan hacerse remodelaciones a altas horas de la madrugada y no en hora pico.

Conforme pasa el tiempo, la tecnología va avanzando y se va adaptando a TODO. Por eso ahora hay empresas especializadas en el transporte de carga pesada que son aún más seguras ya que usan vehículos inteligentes que van siendo monitoreados y vigilados durante todo el trayecto. ¡Así es! Justo como puedes monitorear tus viajes cuando te trasladas en UBER. Sólo que en vez de trasladar personas trasladas varillas y concreto, y en lugar de UBER estarías usando los servicios de Ear logistics. Ésa empresa, por ejemplo, se dedica al transporte (terrestre) de carga pesada en la Ciudad de México. También ofrece servicios de almacenaje y seguros, lo que la hace una opción bastante confiable.

Ya que existen empresas comprometidas con tu seguridad, no debes preocuparte por una repentina lluvia de ladrillos. Y la siguiente vez que encuentres una construcción recuerda que al final te beneficiará. ¡Déjame en los comentarios lo que te gusta hacer cuando te atoras en el tráfico! ¡Recuerda compartir la nota con tus amigos y darle LIKE!

 

Facebook Comments