Sin categoría

¿Qué hace una dama de compañía?

11 Dic , 2017  

¡Hola, bebés coquetos y llenos de sensualidad! Hoy les traigo una nota informativa, sobre todo para aquellos que creen que las damas de compañía en México o chica scort, son prostitutas que pueden encontrar en Tlalpan.

 

La imagen de esta profesión se ha desvirtuado sobre todo por las redes sociales, donde cualquier mujer que ofrece sexo por Twitter o Facebook, se pone scort o dama de compañía en su descripción. Para ejemplo, sirve el caso de la youtuber conocida como Mujer Luna Bella, que decía ser una dama de compañía, cuando no lo era.

 

Una scort es una acompañante a la que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad u otro tipo de eventos. Su contratación no incluye forzosamente sexo, eso depende únicamente del cliente. En la mayoría de los casos, el usuario busca estar acompañado por una mujer con un alto nivel de estudios y una excelente presencia. En muchos sentidos se podría decir que son la versión moderna de una geisha.

 

Las scorts por regla general son mujeres jóvenes, atractivas y con un alto nivel cultural, por lo que son utilizadas frecuentemente como una simple figura de acompañamiento y lucimiento, sin que esto requiera ir más allá de esas funciones.

 

Sin embargo, en épocas anteriores las chicas de compañía no ofrecían servicios sexuales, pero cada vez ha sido mayor el número de acompañantes que han accedido a mantener una relación sexual con el cliente, aunque normalmente a cambio de una suma extra. Esa es la razón de que poco a poco se haya incrementado el número de mujeres que se ofrecen como scorts pero no para realizar un acompañamiento sino para dar un servicio de prostitución.

 

Si tú lo que deseas es la compañía de una chica sensual, que te de una noche divertida e interesante, y una conversación amena y entretenida. No te vayas por lo primero que ves en internet. Tu mereces una scort profesional, que pueda complacer cada parte de tu ser, desde el cuerpo hasta la mente, por eso te recomiendo buscar a las demás de compañía que ofrecen sus servicios en URUZ Spa.

 

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida, también recuerda dar manita arriba y compartir. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]