Uncategorized

¿Qué piso escoger para mi casa?

9 Jun , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A veces nos toca renovar algunos aspectos de nuestra casa; ya sea que cuando las construimos no tuvimos dinero para terminarlo todo o simplemente nuestros pisos ya se ven muy viejos y desgastados. Siempre hay que ir a la vanguardia, y lo nuevo son los pisos laminados.

¿Por qué son tan populares? El piso laminado presenta ciertas ventajas que lo distinguen de otro tipo de pisos como el azulejo o directamente el cemento.

El piso laminado tiene siempre una temperatura templada; por lo que uno siempre puede andar descalzo en él. Es sencillo de colocar, por lo que el tiempo de instalación es mucho menor al del azulejo. Sin embargo, con todas estas ventajas hay precauciones y cuidados especiales que se deben tener con este material.

El laminado es estéticamente muy bello, pero a la vez es también muy frágil y fácil de rayar. Un laminado tiene que ser lavado con un líquido especial ―No, no puedes usar fabuloso en esos pisos―; pero no te preocupes, que ese limpiador lo puedes conseguir en cualquier Walmart y no es caro. Ahora; otro dato importante del laminado es que no puede permanecer demasiado tiempo mojado o se comenzará a levantar; no significa que siempre que tires agua en estos pisos se van a levantar, pero cuida que esa agua no permanezca por más de una hora.

Si no te convence el laminado, también puedes optar por un laminado de uso rudo; que requiere cuidados similares a los mencionados, pero es mucho más resistente ―y algo más caro, tengo que añadir―.

¿Dónde puedo conseguir estos pisos laminados?

Decoraciones González es una empresa profesional que se dedica a la colocación de pisos, persianas y todo tipo de instalaciones en casas y oficinas. Todo a un excelente precio, bien hecho y a tiempo.

Yo personalmente lo recomiendo porque tengo su laminado en mi casa y son de excelente calidad; con los suficientes cuidados uno puede hacer un laminado que le dure HASTA 30 AÑOS O MÁS.

Si te pareció interesante este artículo, compártelo en tus redes sociales; nos vemos pronto con más contenido.

¡Hasta otra!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *