libretas-promocionales

Sin categoría

¡Qué tu negocio vuelva a la escuela!

8 Nov , 2017  

¿Qué pensarías si te dijera que tu marca la puedes llevar de vuelta a la escuela? Pues sí, y no es precisamente porque se muera de ganas de aprender. Se trata más bien de una estrategia de mercado, aquella en donde colocas tu logo o marca en libretas y todo tipo de útiles escolares.

Las libretas promocionales han tomado gran popularidad y es que la publicidad prácticamente se hace sola. Partidos políticos, por ejemplo, usan este tipo de estrategias durante campañas y para dar a conocer sus propuestas –muchas de ellas relacionadas con la educación-, al momento de darle a una familia un “kit”, por llamarlo de alguna manera, no solo ganan la confianza y popularidad, dando una idea de ayuda a quienes tienen hijos en casa o asisten a la escuela.

Una de las empresas más reconocidas en el país por sus novedosos, frescos y creativos diseños es Casbar, pues con años de experiencia en el mercado han demostrado que saben lo importante que son los negocios para todas las personas y lo demuestran dando lo mejor de ellos en grandes creaciones para sus clientes.

libretas-promocionales

Su especialidad son las libretas promocionales y lo han llevado a otros niveles, demostrando que la mercadotecnia también ayuda a que una empresa, negocio o escuela tenga prestigio, pues le da elegancia y orden a quienes se encuentran en ella. Por ejemplo, una escuela usa sus servicios para colocar su nombre en libretas creativas que no solo llamarán la atención de los niños, sino también de los padres creando un sentido de pertenencia entre quienes asisten a ella.

Marcas como Coca-Cola o partidos políticos han optado por esta estrategia para llegar todos sus clientes y hacerlos fieles, resulta ser una estrategia de bajo costo y la publicidad se hace prácticamente sola, pues los niños –sobre todo ellos- llevan la marca en todas partes y a todos lados: mochilas, cuadernos, lápices, reglas, plumas y muchas otras cosas.

¡EL LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN!

No dejes pasar esta oportunidad y prueba esta estrategia libre de promociones costosas o dale a tu negocio una nueva cara. ¿Qué piensas de este tipo de mercadotecnia? Queremos saberlo todo, no te vayas sin escribirlo en la caja de comentarios, regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com