Festivales

¡Regresa el Corona Capital 2018!

4 Jun , 2018  

 

Ya viene de nuevo el Corona Capital 2018 y no te lo puedes perder! El line up ya está arriba y se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el ya tradicional y confiable Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como de costumbre en el evento se contará con stands donde venderán artilugios, así como puestos para comer antojitos, baños portátiles vip, carpas para comprar cerveza y mil de diversión.

El lineup también incluye la contratación de artistas como The Chemical Brothers, MGMT, Imagine Dragons, Panic! At the disco, Bastille y The Kooks, entre otros.

El ecléctico cartel del festival reunirá lo mejor del pop británico y neozelandés con Robbie Williams y Lorde, respectivamente, así como el sonido alternativo de la banda galesa Manic Street Preachers y la oferta de metal industrial de Nine Inch Nails o el new wave inglés de New Order.

En esta ocasión le han subido el tono a los precios de los boletos, pues la preventa de los boletos se realizará los próximos 5 y 6 de junio con tarjetas Citibanamex, y los precios del evento iniciarán en primera fase, por abono en $1,999 pesos, y por día en $1,399 pesos, ambos más cargos.

Además figuran Khalid, Odeza, Superorganism, Sasha Sloan, Blank Range, Bad Sounds, King Henry, Yonaka, Gus Dapperton, Quinn XCII, Shannon And The Clams, San Fermin, The Lemon Twigs, Deaf Havana, Pale Waves, Max, Now now, Nathaniel Rateliff Et The Night Sweats, Sparks, Arizona, Jai Wolf, Clairo, Mercury Rev, Flay, Pond, Friendly Fires, Petit Biscuit, The Neighbourhood, Jenny Lewis, Borns, Chvrches y Death Cab for Cutie.

Así que ojalá que ya tengas tu guardadito o tendrás que pedir un préstamo para poder comprar tus boletos lo más pronto posible y agarres los mejores precios, ya que te saldrá en un ojo de la cara, pero no bailado nadie te lo quitará.

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]