relojes-de-mano

Sin categoría

Cómo dar la imagen acertada

30 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

relojes-de-mano

Los relojes de mano llevan acompañando durante años al ser humano, solo que ahora no solamente tiene que ver con la utilidad que tiene este aparato, también con su diseño. Tiene que combinar perfectamente con la ropa, debe ser uno que inspire clase y elegancia, en donde puedas darte cuenta del estatus económico, de los gustos, o hasta de las predilecciones de quien lo esté usando.

Los relojes de mano dicen mucho, no es lo mismo usar un reloj colorido, lleno de plumas, con la cara estampara de Frida Kahlo; que uno totalmente plateado, con las correas delgadas, con diamantes alrededor. Mandan un mensaje completamente distinto, aunque no lo creas. Una persona tendrá la imagen más libre, más creativa, hasta más nacionalista, mientras que la otra persona querrá dar un mensaje de formalidad, de elegancia, hasta de delicadeza. Esto en cuanto a los relojes de mano para mujeres, porque con los hombres se vuelve lo mismo.

El aspecto físico, para bien o para mal, se convierte en la forma en la que otras personas te tratarán. Aunque parezca absurdo, aunque siempre escuchemos que no debemos juzgar a un libro a su portada, siempre creamos una imagen de otra persona con base a su vestimenta. Nos da mayor seguridad al acercarnos por juzgar que es una persona más sencilla, o nos intimida si está muy a la moda, o demasiado elegante.

relojes-de-mano

Es inevitable que esto suceda, no podemos tratar mejor o peor a una persona basándonos en su reloj de mano, o en las marcas que traiga, pero hacerte una imagen es parte de nuestra naturaleza. Por eso tanta importancia en los relojes de mano, debemos encontrar uno que encaje perfectamente con nuestra personalidad, lamentablemente muchos son carísimos y debemos gastarnos todo el crédito de nuestra MasterCard, o simplemente no es posible.

Por eso te traigo la opción que te conviene totalmente: Relojes y mucho más. Es una tienda virtual en donde podrás encontrar las mejores ofertas, los diseños desde creativos hasta elegantes y, sobre todo, los mejores pecios. Son accesibles para que todo mundo pueda comprar sus productos, pero no por ello baja su calidad. La verdad es la mejor opción que encontramos en el mercado hoy en día. checa su página y enamórate.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com