mariachis en la ciudad de mexico

Mariachi

Restaurantes para escuchar mariachi en CDMX

28 Sep , 2018  

Mariachis en la Ciudad de México

El mariachi es una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, nada como escuchar los clásicos de la música mexicana interpretados por estos conjuntos que le otorgan un toque muy especial.

A continuación, te presento algunos de los mejores restaurantes en donde podrás disfrutar de la música de mariachis en la ciudad de mexico, extraídos del portal The Happening.com

Hacienda de Los Morales

Un restaurante con todo el ambiente tradicional mexicano. Dentro de su oferta gastronómica podrás encontrar exquisitos platillos en donde el chile es la principal inspiración para crear cada uno de ellos. En la noche mexicana es posible encontrar una gran variedad de puestos con antojitos, barra abierta y una suculenta cena acompañada de mariachis.

Página web: www.haciendadelosmorales.com

Dirección: Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque.

 

mariachis en la ciudad de méxico

Villa María

En medio del ambiente cosmopolita de Polanco, existe un rincón en donde la música y la alegría son los principales acompañamientos de platillos y bebidas que resultan el más grande homenaje a lo mexicano. Una forma divertida de compartir momentos inolvidables con amigos y familia. Si vas con mucha gente te recomendamos pedir las exquisitas cazuelas para compartir que ofrecen ahí.

Página web: www.villamaria.com.mx

Dirección: Homero esq. con Galileo, Polanco.

 

mariachis en la ciudad de méxico

San Ángel Inn

Un restaurante que desde el inicio deja a sus comensales boquiabiertos. El ambiente, la comida y la tradición son las tres palabras que mejor describen esta joya de San Ángel. Ideal para pasar una tarde en familia acompañados de la música más emblemática de México.

Página web: www.sanangelinn.com

Dirección: Diego Rivera #50 y Altavista, San Ángel Inn.

 

mariachis en la ciudad de méxico

El Balcón del Zócalo

Lograr tener una reservación en este lugar durante la época de fiestas patrias es casi imposible. Esto se debe a la hermosa vista que ofrece hacia la Plaza de la Constitución y a su inigualable oferta gastronómica. Resulta ideal para quienes desean vivir de cerca la más pura experiencia mexicana.

Página web: www.balcondelzocalo.mx

Dirección: 5 de Mayo #61, Centro Histórico.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]