escuela-de-manejo-coyoacán

Sin categoría

¡Siente más!

13 Dic , 2017  

Estás con tu pareja, quien te besa el cuello y muerde la clavícula, mientras sus caderas se mueven en ritmo con las tuyas. Tu cuerpo está más que sensible y todas las sensaciones te abruman, sin embargo, no te parece suficiente. Quieres. Necesitas sentir más. Más de ti. Más de tu pareja. Más de todo.

 

Pues te traigo el remedio perfecto para tus ganas de más: lubricantes estimulantes, que no sólo sirven para la penetración, también para dar o recibir el mejor sexo oral de tu vida. En general, su función es la de lubricar, para que exista menos roce en la actividad sexual. Sin embargo, el placer que te pueden ofrecer es más y por eso ahora también existen algunos con características especiales como sabor para sexo oral, con efectos de calor u otros estimulantes.

 

Lo mejor de los lubricantes es que son hipoalergénicos y perfectamente compatibles con todos los preservativos, sea Durex o alguna otra marca. Lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte por una enfermedad de transmisión sexual, como VIH o papiloma, por querer sentir más.

 

¿En qué momento usarlo?

Como ya dije, lo puedes usar en cualquier momento, siempre y cuando tu objetivo sea sentir más. Sin embargo, su uso es recomendable en mujeres que sufren de resequedad vaginal, ya que el lubricante sustituye el mecanismo de lubricación natural y permite encontrar sensaciones agradables en el momento de la penetración, también en casos donde el hombre no presente líquido preseminal.

De igual manera, este producto, es muy recomendable si deseas practicar sexo anal, ya que aunque cause placer, el ano no es una zona anatómicamente preparada para la penetración, por lo que no lubrica, a pesar de que se pueda excitar y dilatar.

 

¿En dónde lo uso?

Los lubricantes son amigables y funcionales, para usarlos donde te plazca: en la entrada de la vagina o del ano, en el condón, directamente en el pene o en juguetes sexuales. También debido a que hay de sabores, los puedes usar en tu boca, para dar un buen sexo oral.

 

Un lubricante estimulante, puede convertirse en tu mejor aliado durante una relación sexual, no dudes en probarlos. Podrás encontrar una variedad de ellos en Love N Seduction.

 

No te olvides de compartir y dar manita arriba, también deja tu opinión, critica o lo que quieras en la caja de comentarios, que está en la parte inferior de la página.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]