Collective-Music

Música

Taylor Swift y los récords que rompió

12 Feb , 2018  

¡Hola, bebés artísticos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

¿Se imaginan a una pequeña Taylor Swift buscando escuelas de musica en Broadway, cuando sólo tenía nueve años? ¿No? Ni yo. Justo ahora sólo puede ver a la chica exitosa, que, en agosto del año pasado, sacó su nuevo material musical y arrasó con todas las listas y récords de música.

Hay que recordar que antes de su gran regreso a mediados de 2017, Swift tenía tres años sin sacar nueva música. Esto, debido a los diversos escándalos que protagonizó con diversas figuras del medio artístico como: Kim Kardashian, Kanye West, Katy Perry y su ex novio, Calvin Harris. Por esa razón, cuando regresó lo hizo de manera espectacular con su sencillo “Look What You Made Me Do”, que aparte de estar dedicado a todas las personas que le hicieron daño en el pasado, rompió varios récords musicales:

1. 24 horas de YouTube

Destronando al cantante y rapero surcoreano PSY, con su canción Gentlemen; Taylor se coronó como la artista que más visitas tuvo en las primeras 24 horas, desde que subió el video de su sencillo a YouTube. Superando los 38 millones de vistos del coreano, con 43 millones.

2. 24 horas de Spotify

Otra plataforma donde la estadunidense se coronó fue Spotify, al ser el sencillo con más reproducciones, durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Con más de 10 millones, destronó a Something just like this de The Chainsmokers y Coldplay.

3. Número 1 en iTunes

A nadie le sorprendió que Look What You Made Me Do, se convirtió el número uno en iTunes; lo que impresionó fue la rapidez con la que llegó a ese puesto, ya que, sólo le bastó media hora, para coronarse. Este récord de velocidad anteriormente lo ostentaba Ariana Grande, con Problem.

Después de romper estos récords, esperamos que Taylor Swift no tarde tanto en sacar su próximo álbum. Por otra, parte, si tú un día quieres pelear contra esta titan y otros artistas de la música, lo primero que debes hacer, al igual que ella, es ir a una escuela de música. Es por eso, por lo que hoy te recomiendo el mejor instituto de la Ciudad de México: Collective Music.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]