Uncategorized

¿Te interesa poner un taller mecánico?

15 May , 2017  

Un buen taller mecánico es como una gallina que pone huevos de oro; es una MARAVILLA. Es importante mantener a tu personal en constante preparación; un taller actualizado tiene muchas más probabilidades de atraer más clientes. Sin embargo, también es muy recomendable hacerse con proveedores de confianza, ya sabes, lugares donde te consigan refacciones como bombas de gasolina eléctricas de buena calidad y a un excelente precio.

Además, es muy recomendable hacer un estudio sobre las marcas de autos; cuáles son los modelos más comunes. Esto con el objeto de especializar a tu personal en esas marcas y modelos específicos. Por ejemplo ¿Sabías que las marcas más vendidas en el país son Nissan, General Motors y Volkswagen? Importa muchísimo familiarizarse con las muchas características particulares que tiene cada auto.

Proveedores he probado unos cuantos, pero si de encendidos eléctricos se trata, KEM es de los mejores tiene los mejores productos a los mejores precios. Te recomiendo siempre comprobar meticulosamente la calidad de los productos que ofrece cada proveedor; además, evitar en medida de lo posible ir a las tiendas comerciales, pues suelen tener precios más altos.

Recuerda también tener una perfecta organización con los tiempos de entrega y la administración de horarios; pues la puntualidad es clave en estos negocios. Lleva un orden impecable también con las distintas herramientas y piezas que manejas; muchas veces, al desarmar los carros, las piezas más pequeñas pueden perderse fácilmente.

También, tómate el tiempo de revisar el área en la que vas a poner tu taller; tu posible competencia y el costo de la renta. Necesitarás hacer cálculos sobre el costo de cada servicio; es muy importante sacar un beneficio justo y considerar los gastos variables, de tal manera que tus precios no sean ni muy abusivos ni que te dejen pérdidas.

Con esta información, creo que puedes abrir un taller. Espero te sirvan mis consejos y recuerda siempre ponerle mucho esfuerzo. ¡Mucho éxito con sus negocios!

Facebook Comments