de-la-mora

Sin categoría

Tips para contratar un grupo musical

26 Ene , 2018  

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Sea para boda, para XV años o para unas reuniones, siempre es importante ir a una agencia de contratación de artistas, para conseguir un show musical perfecto. Sin embargo, para que no exista ningún riesgo toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Buscar un artista acorde a tus gustos

En el mundo musical hay una gran variedad de estilos musicales, por ello es importante que tengas claro el estilo de música que deseas para tu boda, si es banda, rancheras, gruperas, o una mezcla de todos.

 

Presupuesto y organización

Tienes que establecer un presupuesto. Debes saber cuál será la cantidad que invertirán en la renta del equipo tanto técnico como humano. Traten de anticipar todo esto para prever cuál será la fórmula para tener el mejor servicio. También debes considerar la posibilidad de pedir un crédito, en el banco de tu preferencia, como HSBC. 

 

¿Música en vivo o DJ?

Aunque las dos son excelentes opciones, tendrán que explorar las ventajas de contratar a una banda de música o a un DJ. Si la ceremonia es religiosa, la música acústica sonará espectacular en el templo donde se oficie la boda; también es una buena opción para ambientar el banquete o cuando partan el pastel de boda elegante. Un DJ será perfecto para sacar a todos a bailar, pues también te dará la versatilidad de que podrá aceptar prácticamente todo tipo de peticiones musicales con un amplio repertorio.

 

Lo más importantes de que contrates al artista que quieres oír en tu evento, es que, acudas con una agencia especializada en ese ramo. Por eso, te recomiendo ampliamente los servicios de De la Mora.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]