Sin categoría

Top de las escuelas de cosmetología en México

6 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

  1. Centro Thai

Una de las mejores escuelas de cosmetologia. Es un espacio dedicado a desarrollar en el individuo características internas que le permitan vivir con, armonía, salud y plenitud. A través de técnicas y terapias ancestrales y contemporáneas promovemos el autoconocimiento, el desarrollo de la conciencia y la salud integral. Se enseñan diplomados de cosmetología, de yoga, biomagnetismo, apicultura, entre otras técnicas, solamente date una vuelta en la página de Centro Thai para que te enamores de dicha institución.

  1. Instituto de Cosmetología y cosmiatria

Es una empresa educativa que nace con la finalidad de crear profesionales en el campo de la cosmética con alto sentido de superación, a través de la comunidad estudiantil, cuerpo académico y administrativo. El objetivo de la Institución es que el alumno tenga la máxima capacitación para desarrollarse en el amplio mundo de la cosmética.

  1. Cape asesorías para spas

Podrás encontrar la solución integral para la creación y establecimiento de tu negocio. Te asesoran en el montaje de tu Spa, diseño, planeación y asesoría de principio a fin del proyecto. Este concepto de servicios integrales te ahorra tiempo, dinero y asegura la solvencia y competitividad de tu negocio. Cuentan con el respaldo de casi dos décadas de experiencia

  1. Centro Educativo en Estética Interdisciplinaria

Ofrece el curso de Cosmetología. Con esta formación obtendrás una capacitación en tratamientos faciales y corporales a nivel cosmético para la competencia laboral, que te ayudarán a mejorar el cuidado del cuerpo humano, manteniendo la salud de las personas y desacelerando el paso de la edad, logrando un equilibrio entre el cuerpo y la salud del paciente.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Cualquiera de estas empresas te ofrece una opción interesante para que puedas encontrar otro camino en tu carrera, porque las cuentas de MasterCard no se pagan solas. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]