libretas-promocionales

Uncategorized

¡Tu artista favorito en todas tus fiestas!

5 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Te has perdido del concierto de tu artista favorito o simplemente no has tenido la fortuna de escucharlo en vivo? Pues aquí te vamos a dar una solución para que lo lleves a todo evento y fiesta familiar que organices.

Pensar en que cante todas tus canciones favoritas para ambientar tu evento ya es toda una realidad,  y es que han surgido como todo un fenómeno del entretenimiento para llevar tus canciones favoritas hasta tu evento y sin gastar tanto dinero, sí, hablamos de la contratación de artistas para eventos. 

Subestimados, sobrevalorados y mal pagados, así son los imitadores que llevan todo tipo de diversión a tu fiesta. La contratación de artistas se ha puesto muy de moda y  algunos, aunque no son tan buenos, atraen por su forma de entretener al público, en el que hacen de ciertas canciones de época toda una parodia de lo que se pensaba de sus originales.

de-la-mora-booking

Pero si lo tuyo es un evento en grande y buscas a los mejores en la industria del entretenimiento, te recomendamos a Delamora, pues ellas tienen años en el mercado y saber perfectamente qué tipo de presentador es el que mejor se adapta a tu evento. Dale experiencia, diversión y buen gusto a tu evento con un buen presentador.

Hace algunos años, cuando trabajaba de fotógrafa de eventos sociales mientras estudiaba la universidad, en un evento -como todos al momento de la comida- entró un artista que ambientaría este instante; de un momento para otro todo el mundo volteó a verlo, y es que esta persona cantaba igualito a su original, el artista de Televisa, Vicente Fernandez. Este hombre cantaba tan bien que no necesitaba más instrumento de trabajo que su voz.

¿Qué experiencia nos puedes contar con algún imitador? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir esta publicación con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *