contratación-de-artistas-para eventos

Sin categoría

Un día de opera en la escuela

21 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien y que ya estén listos para la festejar la Navidad y Año Nuevo. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Les platico que tengo un hermano que va en secundaria y con el tiempo en el que yo viví -lo sé, sueno como anciana prematura-, los pubertos de ahora ya están muy crecidos y no habló sobre el físico. En la actualidad los niños y pubertos, están viviendo muy deprisa, sin ningún cuidado, ni ningún tipo de educación cultural. Pueden saber todo sobre los programas de moda o la canción más sonada en Spotify, pero no saben sobre historia, música clásica y demás.

 

Por esta razón, las madres de familia de la escuela de mi hermano, buscaron una agencia de contratación de artistas para eventos, con la idea de dar un espectáculo de ópera, para que los niños aprendieran algo más. La idea dar una presentación de arte, sin embargo, querían optar por algo más que una obra de teatro o un cuenta-cuentos.

 

Al principio todas madres creyeron que era una idea imposible, pero cuando mi mamá me contó, me encantó la idea. Lo que pasaba conmigo, es que mi abuela y yo veiamos ópera todos los domingos, por Canal 22. Entonces cuando me enteré de que de alguna forma podía llevar esa pequeña tradición a mi hermano menor, me encantó.

 

Total que después de buscar por un tiempo, me  enteré de la agencia De la mora, en la que ofrecías los servicios de diversos artistas profesionales desde grupos, hasta cantantes folk y coros. Y justo ahí, fue donde conseguimos un cantante de ópera para poder llevar este tipo de espectáculos a los pubertos. Que le digo, que aunque no fue a todos, si hubo niños que les encantó y eso me hace sentir muy feliz.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *