Sin categoría

Un masaje erótico para el estrés

7 Dic , 2017  

¿Tu pareja ha tenido una semana pesada y quieres sorprenderlo? Asómbralo con un sensual masaje, que lo relaje y de paso, te de a ti también la relajación que tanto necesitas. Porque no hay nada mejor que disfrutar y que te disfruten.

 

Nuestras amigas expertas en masajes para caballeros nos han dado los mejores consejos para que tengas la mejor experiencia de tu vida con tu pareja, tengas una sesión de relajación, diversión y pasión.

 

  1. Ambiente, prepara todo con anticipación, ya que no es una situación normal. Recuerda que es una atención especial y una ocasión única, para que tú y tu pareja, se disfruten. Compra velas, alimentos afrodisíacos, aceite para masaje, lubricantes y condones texturizados o de sabor Durex. Que no te falte nada, no querrás interrumpir el masaje porque no tienes lo necesario.
  2. Arréglate, tienes que verte sensual. No olvides que la excitación entra por todos los sentidos. Y si él siente la piel de tus muslos o el roce de tus senos, mientras lo masajeas lo estarás llevando al cielo, poco a poco.
  3. Relájalo y prepáralo, empieza llenándolo de besos en la boca y el cuello, nada muy apasionado. Quítale un poco de ropa, no toda, para que vayan entrando en calor. Una que otra caricia, tampoco está de más, pero recuerda todo relajado, porque solo es el comienzo.
  4. Comienza por la cabeza, aunque también se quiere excitar a la otra persona, otro de los objetivos es relajarlo colócate de rodillas detrás de él y comienza por la frente, haciendo un suave recorrido con tus dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello, alternando mano derecha e izquierda.
  5. Sigue con la espalda, desliza suavemente tus manos hasta llegar a su trasero. Contornea sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas. Cada vez agrega un poco más de presión.
  6. Con él boca arriba, súbete encima y con movimientos circulares masajea su pecho y clavículas. Puedes mover tus caderas, para darle más intensidad al asunto.
  7. Los pies son zonas potencialmente erógenas y comprenden 4 puntos de estimulación sexual, relacionados con los órganos genitales. Un masaje en los pies relaja y excita al mismo tiempo.

 

Con estos tips de nuestras amigas de URUZ Spa, expertas en masajes eróticos en Ciudad de México, tu pareja no podrá dejar de pensar en ti nunca.

 

Si te gusto, no te olvides de compartir y dar manita arriba. Tampoco dejes de contarnos como te fue con estos consejos, en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]