Sin categoría

¡Una fiesta que nunca podré olvidar!

4 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hace un par de años fue la fiesta de XV años de mi hermana menor, al igual que yo prefirió una celebración con un bonito vestido y un gran pastel, en vez de un viaje o un carro. Sólo que su vestido fue un poco demasiado diferente al mío, igual que la presentación de sus invitados. Lo que pasó fue que su evento estuvo inspirado en su libro y película favorita de Disney: Alicia en el país de las maravillas.  

 

El día que mi hermana le dijo a mi mamá: sí quiero fiesta, pero quiero que sea de Alicia en el país de las maravillas; mi papá inmediatamente dijo que no, que eso no era posible. Lo que mis progenitores no sabían era que su hija, ya había investigado a varios organizadores de fiestas temáticas y tenía conocimiento de costos, lugares y todo lo que se podía saber sobre el asunto.

 

Entre los elementos más importantes estaba el vestido, ya que tenía que estar inspirado en la novela; por suerte conocimos a un señor que aparte de ser maestro de baile -para el espectáculo que iba a dar- diseñaba y confeccionaba vestidos. ¡Fue los más bonito! No es porque sea mi hermana, pero de verdad este don hizo un trabajo extraordinario y no sólo con el vestuario de mi minimi, sino con el mío, el de mi madre y una que otra tía.

 

Por supuesto, como era la fiesta de mi hermana y tal vez yo siempre la obligaba a hacer cosas que no quería, se aprovechó y exigió que mi vestido fuera del conejo blanco -no tengo idea de la razón, no soy la persona más puntual del mundo-, mientras que a nuestro hermano menor lo vistió del sombrerero.

 

¡Todo fue precioso! Hasta llegó a parecer que los planetas y estrellas se alinearon, para que todo saliera más que perfecto, aunque también tuvo que ver con que Fusion MX, fue la empresa encargada de organizar todo e hicieron un trabajo impecable.

   

Este año quisimos recordar sus XV años y en Día de Muertos, nos disfrazamos de nuevo con esta temática, con la diferencia de que mi hermana fue el gato sonriente, mi hermano el conejo blanco y yo Alicia.

 

En la caja de comentarios cuéntame sobre que temática te gustaría probar para tu fiesta. No te olvides de compartir y dar manita arriba. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *