Cine,Conciertos,Música

¡Una leyenda a la pantalla grande!

14 Jun , 2018  

Desde pequeño, dejó los deportes como el Box y el Ping Pong para encontrar su verdadera pasión en la escuela de canto. Un hombre que desde pequeño demostró su talento natural para la música. Un hombre que resaltó tanto dentro como fuera del escenario, considerado, junto a su banda, uno de los músicos más representativos e influyentes de los últimos tiempos.

Farrokh Bulsara, mejor conocido por el mundo como Freddy Mercury, fue un hombre que dejó un gran legado artístico al lado de la banda de rock británica “Queen”. Desde 1970, este grupo se fue consolidando alrededor del mundo. Sus espectáculos eran innovadores para la época. Varios de sus conciertos han sido catalogados entre los mejores en la historia del Rock.

Como muchos grandes, falleció demasiado pronto, a la edad de 45 años, por una bronconeumonía que se complicó por ser portador del VIH, a unos cuantos días de haber hecho público su enfermedad.

Después de años de espera, y tras una pausa en la producción por el cambio de dirección, en 2018 finalmente veremos la biopic del celebre artista, desde la formación de la banda Queen, su consagración como una leyenda del rock y los últimos años de vida de Mercury antes de su prematura muerte.  Más que un documental o una biografía, esta película promete ser una celebración de los éxitos musicales más grandes y conocidos de la agrupación, demostrando su ascenso a la gloria, revolucionando la manera de hacer música, interpretar canciones y llevar a cabo grandes conciertos.

La producción que llevará por titulo “Bohemian Rhapsody” y esta a cargo de la empresa 20th Century Fox, tiene como fecha de estreno el 24 de octubre de 2018 en Reino Unido, mientras que se espera que llegue a México durante el mes de noviembre.

A pesar de las complicaciones que tuvo, primero por encontrar al actor adecuado para darle vida a al legendario Mercury, posteriormente tuvo inconvenientes por el cambio de director que se dio, ya que Bryan Singer, el primer diretor, tuvo que pasar la estafeta a Dexter Fletcher debido a las constantes ausencias que tuvo durante el rodaje.

Actualmente, el reparto se conforma por:

Rami Malek – Freddy Mercury (Vocalista y líder de la banda)

Ben Hardy- Roger Taylor (baterista)

Joseph Mazzello – John Beacon (Bajista)

Gwilym Lee – Brian May (guitarrista)

Hace unas semanas se estreno el primer trailer que ha causado furor entre los seguidores de la banda y público general y el visto bueno que ha tenido por parte de los integrantes que aún quedan de la banda nos promete que está película será un digno homenaje de su personaje central.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]