papel-tapiz

Uncategorized

¿Vas a una boda?

12 May , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Todas hemos sentido emoción por las grandes fiestas. Ya sea que estemos casadas o vayamos a conocer chicos guapos; a todas nos encanta vernos espectaculares para nuestras fiestas.

Siempre preguntamos por buenos lugares para ir a arreglarnos; sin embargo, pocas nos ponemos a pensar en ir a una clínica de belleza antes de ir al salón. ¿Qué hacen ahí? Diseño y planchado de cejas, depilación, tratamientos de queratina para el cabello, manicure y pedicure, te contaré la importancia de esto.

El maquillaje y el peinado son importantísimos; no es cuestión de escoger cualquier diseño, hay que elegir uno que vaya genial con nuestro rostro. Por ello, si tu estilista no te recomienda estilos que vayan con la forma de tu cara y tus facciones ¡HUYE!

¿No sería genial encontrar un lugar donde te dejen como modelo de Prada? Siempre que voy a una fiesta, me paso a arreglar a UMA Beauty. Ha sido uno de los mejores lugares que he visitado y me atienden súper bien.

Su equipo está compuesto sólo por profesionales; personas con muchísima experiencia y preparación. En UMA Beauty te hacen propuestas de acuerdo a la forma de tu cara y facciones; todo para resaltar lo mejor de ti.

El pedicure es importantísimo si piensas usar tacones altos, tus pies deben lucir hermosos; un buen manicure te ayudará a adaptar mejor tus uñas en caso de que quieras aplicarte gel. También, un tratamiento de queratina sería perfecto para disminuir el daño en tu cabello cuando lo peinen. Un buen diseño de cejas resaltará mucho más tu mirada cuando te maquilles.

Es importante mantenernos al tanto de nuestra belleza; sin embargo, también es importante mantenernos saludables. Una clínica puede ayudarte enormemente para conseguirlo.

¿Vas a ir a una fiesta pronto? Comparte con tus amigas en redes sociales; así, les ayudarás a que luzcan espectaculares también. Pueden ir todas juntas.

Para más consejitos de belleza te recomiendo mantenerte cerca, un besito.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *