boutique-bebela

Sin categoría

¡Viste tu evento a la medida!

1 Nov , 2017  

Los eventos en donde nuestros peques son los protagonistas resultan ser toda una oportunidad para darles lo mejor y que nunca olviden ese día que tanto han esperado.

De los días más especiales es la primera comunión, después de esforzarse tanto en sus clases de catecismo es justo que tengan la mejor fiesta que tanto han estado soñando. Si quieres que todo salga perfecto, puedes comenzar con detalles que los harán felices como una piñata, los dulces y el entretenimiento, para después aportar cosas importantes como los trajes, la iglesia y el salón –de los que te harás cargo únicamente tú-.

¡No busques más! aquí te vamos a dejar los mejores lugares para comprar los trajes para primera comunión que más se acomoden a tus necesidades.

Uno de los más conocidos es el Mercado de Ropa y telas de la Lagunilla, y es que en este lugar no solo se venden todo tipo de trajes, sino que también hay mucha historia y tienen una gran gama de opciones que no podrás dejar de ver. Estar en ese lugar evoca a un mundo de recuerdos de nuestra infancia, inclusive a aquel día en el que tú también hiciste tu primera comunión.

Si lo que buscas es algo más moderno y que se amolde perfectamente al gusto de tus pequeños, te recomendamos la boutique bebela que hace todos y cada uno de sus trajes a la medida. Tienen diseños únicos y que no dejan de ser completamente modernos.

trajes-para-primera-comunion

Una fiesta como estas, con tanta tradición, no tienen por qué ser sinónimo de aburrido y soso. Llevar a cabo nuestras tradiciones no tienen por qué pasar a la historia y dejar de lado todo lo que pensamos ahora sobre una buena celebración. Toma las mejores ideas de expos como “expo mi primera comunión”, en este lugar tienen todo para que tus fiestas sean eventos inolvidables.

Como estos, estamos seguros que hay muchos lugares en la Ciudad de México en donde puedes encontrar trajes y accesorios, pero estos son la mejor opción pues ofrecen artículos modernos y con precios muy accesibles, de manera que no sólo vestirás a tu pequeño sino también a tu bolsillo con un poco de dinero extra.

¡Deja de comprar en Campanita el típico vestido de fiesta!

¿Quieres saber más sobre alguno de estos lugares? No te vayas sin escribir todo en la caja de comentarios y compartir esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com