escuelas-de-manejo

Sin categoría

¡XV Fest Expo ya está aquí!

5 Oct , 2017  

fiesta

La celebración de los XV años es una fiesta que se considera de iniciación social para las mujeres, es el paso en donde dejan atrás la niñez, y comienzan su transformación en mujeres. Al menos así empezó, en la actualidad se ha vuelto una fusión de este sentimiento, y simplemente una tradición a la que recurrimos encantados. Se convierte en el sueño de todas las niñas, portar un hermoso vestido, tener una fiesta coordinada por ellas, tener la atención de todos los reflectores, aunque sea por unas horas. Ese baile, esa decoración, ese sentimiento de estar rodeada por todos tus seres queridos, tus amigos.

Y sobre todo que sea perfecta, puesto que a esa edad se es muy sensible a los comentarios ajenos, por ende, debe estar calculado perfectamente hasta el más mínimo detalle. Su planeación, la decoración, el rimo que le darás a la pista de baile, la empresa que se encargue de fotografía de moda, el banquete que ofrecerás a tus invitados. Todo debe ser minucioso, pero son los padres los que normalmente se ven en la problemática de conseguir a esas empresas que logren cumplir las expectativas y los sueños de toda quinceañera, y por supuesto, también de algunos quinceañeros aventurados.

Si estás en esta situación o pronto te verás inmerso en esta presión, te recomiendo que te vayas preparando, y aquí te proporciono la solución: El WTC tendrá una exposición el 7 y 8 de octubre en sus instalaciones en donde estarán las empresas más importantes en cuanto a la organización de estos eventos, desde iluminación, DJ’s, viajes, y por supuesto, las compañías encargadas de la fotografía. Porque siempre se debe retratar el momento, puesto que solamente una vez en nuestras vidas pasamos por esta hermosa etapa en donde todo es posible.

cabina-fotografica

Lo primero que debes hacer al acudir a esta exposición es ir a , la cual es una innovadora empresa dedicada a ofrecer servicio de fotografía instantánea profesional a través de una cabina fotográfica que realiza flipbooks, tiras, facilita un USB con todas las fotos y vídeos necesarios, y hasta un álbum con la dedicatoria de tus invitados, todo accesible a sus clientes, y siempre con el mejor trato del personal, y con la mejor calidad en sus productos. Hoy en día simplemente no es posible realizar un evento sin contar con una cabina, porque para muchos se vuelve la parte más divertida de la noche. Esta empresa está garantizada por la experiencia de cientos de usuarios que han quedado enamorados con sus servicios. ¡Así que no olvides ir a XV Fest Expo!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]