Sin categoría

¿Y tú ya sabes lo que es el Merchandising?

27 Jun , 2017  

La palabra Merchandising, se refiere al conjunto de artículos publicitarios que sirven para promocionar a una marca.

Si tú eres un joven emprendedor, y estás buscando la forma de difundir tu estructuras publicitarias a través de una estrategia que genere un verdadero impacto, la opción del merchandising puede ser una excelente alternativa para ti.

A través de este tipo de estratregia conseguirás que tu marca se quede en la mente del consumidor de un modo permanente. Además, al regalar o vender un producto útil en el que estará impreso el logotipo de tu empresa, la gente te hará promoción cada vez que utilice dicho producto.

En México existen pocas empresas dedicadas al merhcandising, y como es de suponerse, no todas son buenas.

Una de las más confiables (por el compromiso que tienen con sus clientes; así como por entregas en tiempo y forma) es Distribuidora Gaeloss. Como su nombre lo indica, en efecto, esta empresa se dedica a maquilar estos productos de manera ipso facta. ¡No encontrarás ninguna empresa de promocionales más veloz!

El nivel de calidad que manejan es excepcional.

Los contraté hace poco porque necesitaba unos portafolios para llevármelos a un congreso. La gente quedó encantada con el detalle, y el producto resulto excelente ya que era de muy buena factura.

Estos productos son útiles en: las convenciones, conferencias, entregas de premios, homenajes, lanzamientos de producto, campañas electorales, etcétera.

El marchandisinig es la mejor manera de cautivar a nuestro público y generar compromiso (engagement) con ellos.

El precio por el merchandising suele ser demasiado costoso. Pero la empresa Promocionales express te puede ofrecer precios muy económicos –dentro del promedio en este mercado–. Si piensas acudir a alguna exposición importante, u organizar cierto evento, deberías considerar solicitar este servicio.

Puedes preguntar si aceptan todas las tarjetas de crédito. Yo pagué con Banamex, pero seguro que aceptan otros bancos como: HSBC, BBVA Bancomer, Santander, etcétera.

Espero que mi publicación haya sido de tu agrado.

Si te pareció útil la información que compartí, por favor dale LIKE y comparte el POST con tus amigos de Facebook. Así me ayudarás a tener un mayor alcance. ¡¡¡Hasta Pronto!!!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]