Conciertos

¡Ya comenzó el Tacabalera Jazz Club!

23 May , 2018  

 

¡Ya llegó, ya está aquí! Una edición más del Tabacalera Jazz Club en el Museo Nacional de la Revolución del 11 de mayo al 8 de junio. Así que recuerda que todas las noches de viernes de mayo y algunos de junio tienes una cita con la sensualidad que sólo los conciertos de jazz pueden ofrecer.

Con su peculiar ritmo, este género musical pondrá a bailar a todos los asistentes a la primera temporada del Tabacalera Jazz Club, un festival melódico que te invitará a disfrutar de nuestra ciudad desde otra perspectiva y, mejor aún, al cobijo del Monumento a la Revolución.

¡Mueve tu cuerpo en la primera temporada del Tabacalera Jazz Club 2018!

Por cuarto año, el Museo Nacional de la Revolución abre sus puertas a los bohemios y amantes de este género musical nacido en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y cuya popularidad hizo explotar los escenarios de su país natal hasta la década del 20 del siglo pasado.

Y aunque para algunos parezca un ritmo anticuado, lo cierto es que tiene muchos seguidores y exponentes por todo el mundo y en México no es la excepción, por ello, aparta las fechas y llega temprano ya que habrá filas en la renta de baños por la cantidad de gente que llegará.

El ciclo de conciertos ya comenzó, pero acá te dejo los que faltan por presentarse, como Tania Guzmán, quien mezcló neo soul, funk, R&B y jazz en su disco Hay un secreto (2013), ofrecerá un show el 25 de mayo.

Piña Trío se presentará el viernes 1 de junio y está próximo a lanzar su segundo material, Mudanza. Su proyecto transita entre el jazz, rock, funk y drum and bass, han tocado en festivales internacionales y nacionales como el Storyville Helsinki y el Festival Internacional de Jazz de Mazunte. Para cerrar el festival, el grupo Fiusha se presentará el 8 de junio. Su propuesta musical va desde el hip hop, pasando por el funk y terminando con la intensidad del rock.

Como puedes ver, los horarios del Tabacalera Jazz Club 2018 están adecuados para que no te pierdas ninguna de las sesiones y arranques el fin de semana con toda la actitud, lo mejor de todo es que todas las presentaciones son gratuitas. Pero recuerda tener en cuenta que el cupo es limitado y tienes que llegar con tiempo.

 

 

Facebook Comments