Uncategorized

¡¿Ya tienes los uniformes para tu restaurante?!

5 Jun , 2017  

A muchos emprendedores les llama la atención incursionar en el negocio de los establecimientos de comida. Ya sea comida rápida o un restaurante gourmet; es un trabajo que requiere muchísimo esfuerzo para sacarlo adelante. Este es un artículo para quienes ya tengan todo listo y estén en los pasos finales.

Hoy, te ayudaré a encontrar los mejores uniformes de cocina para tu restaurante.

Es siempre importante traer un buen uniforme dentro de la cocina. ¿Por qué necesito un traje así? Aquí te cuento las razones.

Todo dentro de un uniforme para chef tiene una razón de ser. Estos uniformes son cruzados para poder voltearlos y así esconder las manchas acumuladas a lo largo del día; los botones sirven para evitar el contacto directo con ollas y otros objetos calientes. Además, el mismo uniforme tiene una capa doble de algodón que sirve como aislante de calor dentro de la cocina, lugar en el que la temperatura asciende muchísimo a casusa de los hornos y los fogones. El mejor color para los cocineros es el blanco; pues refleja pulcritud y además tiene la gran ventaja de rechazar el calor mejor que otros colores.

¿Dónde pudo conseguir los mejores uniformes para mis chefs? El mejor lugar que conozco es Staff Uniforms.

En Staff Uniforms tienen todo tipo de uniformes para cocina PROFESIONALES. Ellos tienen muchísimos años de experiencia haciendo uniformes para los más grandes restaurantes en la ciudad ―Como el Cambalache― y en muchos otros lados de la república. En Staff se manejan 139 modelos, 47 colores y 234 puntos de entrega; por lo que puedes encontrar todo el equipo que necesitas y que lo lleven a donde necesitas.

Conviene también que agregues a tu equipo zapatos especiales antiderrapantes y que tengas a la mano guantes térmicos. Siempre exige a tu personal hacerse el manicure con frecuencia; esto para asegurar la pulcritud de la comida. Además, solicita a tu personal usar las mallas o gorros para evitar que sus cabellos caigan en la comida. La limpieza es MUY IMPORTANTE en una cocina.

Si te pareció interesante mi post; por favor compártelo en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión.

¡Adiós!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]